Zona Colonial, más que historia.
- Ale

- 19 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 14 may 2018

Cuando llega aquel momento en donde el cuerpo se acumula de trabajos pendientes y mil quinientas responsabilidades, una escapada a la #ZonaColonial nunca cae mal.
No hay una ruta exacta para las veladas en la zona, pero un descenso por la calle de El Conde siempre será una idea usual. Este es un camino recto que concluye en el Parque de El Conde, pero que, a sus laterales, esconde pequeños locales secretos, unos más tranquilos que otros, pero igual de especiales.
Un buen lugar para empezar la noche es "La Alpagatería".

A primera impresión, es una tienda de zapatos artesanales de primera mano, pero luego de que pasas la puertas con los listones...
Se convierte en un bar con pequeños, pero cómodos espacios para pasar el rato.
El coqueto bar se compone de un ambiente bastante "natural", en cierto modo. Ya sea para tomar un trago, picar algo de comer, o simplemente charlar. Tienen una colección de música excelente para realizar cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente sin necesidad de sentirse molesto. Además, el local te ofrece cierta variedad de juegos de mesa, una gran idea para cuando se va con un grupo de amigos, o para cuando, simplemente, se necesite "romper el hielo".



Comentarios